Cine

A3PELIS

Cine de Verano 2017 en Zona Este

Un verano más, desde Zona Este queremos ofreceros una experiencia diferente para disfrutar de las películas. El Cine de Verano es ya un clásico en nuestra terraza y una de las mejores opciones de ocio en Sevilla. Este año, además, llega completamente renovado con una programación dirigida a toda la familia y con muchas novedades.

La programación comprenderá del 7 de julio al 17 de septiembre y las proyecciones se realizarán de miércoles a domingo. Los viernes será el día destinado a los espectáculos interactivos mientras que los sábados podrá disfrutarse de una película de estreno de esa misma semana, apostando así por una cartelera renovada y completamente vanguardista con los mejores títulos. El resto de días se proyectarán películas entre una selección de las mejores de la última temporada, como LaLaLand, Un monstruo viene a verme, Villaviciosa de al lado o Escuadrón Suicida entre otras.

La oferta se completa con una variada oferta en comida ligera para cine con snack, palomitas, hot dogs y otros platos típicos de los cines al aire libre. Todo ello enmarcado en una terraza decorada con motivos tropicales para que tu visita al cine de verano de Zona Este sea única.

 

Cine_Verano_1Cine_Verano_2

Shared