Cine

un año de cine gratis

Gana un año de cine gratis con La Quiniela de Los Óscar

¿Te imaginas ir al cine gratis durante todo un año? Una vez más nos vestimos de gala cuando llega la gran fiesta del cine con la gala de Los Óscar. Demuestra tus conocimientos cinéfilos y consigue un pase anual con La Quiniela de Los Óscar de CineZona.

En esta ocasión te damos la oportunidad de ganar dos pases semestrales si aciertas las seis categorías principales de nuestra Quiniela de Los Óscar. Pero además, si adivinas también el Pleno al Óscar podrás ganar un año de cine gratis. Los ganadores se elegirán por sorteo entre quienes hayan acertado las categorías propuestas.

6 meses de cine gratis… ¡o un año entero!

En esta ocasión sorteamos dos pases de cine de seis meses entre todos los acertantes de las seis categorías propuestas (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión y Mejor Música Original). Si además demuestras que eres de los que más saben de cine y aciertas también el Pleno al Óscar (Mejor Película de Animación), entrarás en el sorteo de un pase anual para que disfrutes en Cinezona de un año de película. Puedes consultar las bases legales si tienes alguna duda.

Participa cuantas veces quieras

Para participar sólo tendrás que hacer una compra en el ambigú y pedir tu cupón. Se entregará uno con cada ticket de compra así que si vienes más de una vez durante el periodo en el que esté activa la promoción, podrás participar tantas veces como hagas una compra en nuestro ambigú. Piensa bien tu respuesta y ¡suerte!

CÓMO CONSEGUIR UN AÑO DE CINE GRATIS
1. Del 17 de enero al 9 de febrero haz tu compra en el ambigú de Cinezona
2. Marca tus favoritas. ¡No olvides el Pleno al Óscar!
3. Rellena tus datos personales e introduce la papeleta en la urna habilitada
4. ¡Acierta todas y suerte en el sorteo!
5. Si no adivinas el Pleno al Óscar pero aciertas las otras seis categorías aún puedes ganar 6 meses de cine gratis.
Tagged with: , , , ,
Shared