Cine

64703541_2269120689835369_3379444301883768832_n

Cine De Verano en Zona Este

Como todos los años hemos vuelto con nuestro Cine De Verano, es toda una tradición. Las butacas ya están colocadas en nuestra terraza, esperándote con los mejores estrenos y el bar con las bebidas bien fresquitas.

 

Cada año son menos las personas que tienen problemas para pasar el verano en la ciudad, es normal, por lo que te ofrecemos uno de los mejores planes en Sevilla para sobrellevar el calor.

 

Dimos el pistoletazo de salida el 21 de junio con una inauguración que tuvo de todo: contamos con la presencia de autoridades del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, influencers y asociaciones locales. Todos pudieron disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año, Toy Story 4.

Zona Este-cine verano 19-206

 

Desde ese día y hasta el 8 de septiembre, cada noche a las 22:30h se podrá disfrutar del mejor cine al aire libre. Contamos con películas de todo tipo, acción, comedia, aventuras, infantiles e incluso terror, para todos los gustos. Podéis volver a ver en la pantalla grande las películas más taquilleras del año y las más premiadas.

 

Zona Este-cine verano 19-429Además cada viernes y sábado encontrarás las nuevas películas de  estreno de esta temporada, no solo en nuestras salas de cine sino que además las podrás ver al aire libre. Este es el único cine de verano de toda Sevilla que cuenta con estrenos, así que ¡no desaproveches la oportunidad!

El aforo cuenta con 368 localidades, sitio más que suficiente para que familia, amigos, grandes y pequeños, vengan a disfrutar del mejor cine en una pantalla de 5 por 10 metros y un equipo audiovisual de máxima calidad. El proyector es de última tecnología así que te sentirás en una auténtica sala de cine.

 

¿Lo mejor? El precio, adaptado a todos los bolsillos. De domingo a jueves podrás disfrutar del cine en nuestra terraza a solo 3€ y los viernes y sábados os esperan los mejores estrenos de este verano a 6’20€. Y si eres socio de Cine Zona también habrá descuento para ti.

 

Si a todo eso le añadimos que, mientras ves tu película favorita, podrás cenar o picar algo gracias a la barra con la que contamos en la terraza, el plan solo mejora.

 

 

No lo olvides, cada noche a las 22:30h habrá una nueva película que ver en nuestro Cine de Verano. Permanece atento a nuestras redes para estar al tanto de todos los estrenos y las películas que se irán visionando.

 

Esperamos que sigáis disfrutando con nosotros del mejor cine durante todo el verano.

 

 

Shared