Fila8centro

vengadores 2 cine en Sevilla

De Ironman a Vengadores 2, ¿cuál es el orden correcto?

Si sois fans de los superhéroes, seguramente estéis esperando con impaciencia el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón el próximo jueves. Más de uno estará tentado de ver la primera película de Vengadores para refrescar un poco la memoria y tener fresca la historia, pero ¿es correcto? Lo cierto es que si queréis seguir el hilo y no perder detalle, habría que ver todas las películas de la saga. ¿Y eso qué implica? Un maratón de 10 películas que podéis disfrutar en casa antes de venir a ver Vengadores a tu cine de Sevilla.

Hilando los pequeños detalles
Si os ha picado el gusanillo, y estáis preparando el maratón, tal vez os preguntáis cuál es el orden correcto. Hay quienes han decidido verlo según los personajes y han seguido el orden según los superhéroes: Ironman, Ironman 2, Ironman 3, Thor, Thor: el mundo oscuro, Capitán América, Capitán América: soldado de invierno… Es una buena opción, pero seguramente se te olvide alguna película como Hulk o Guardianes de la Galaxia (sí, esta última también forma parte del universo cinematográfico de Marvel y está estrechamente unida con las demás. Si no os habéis fijado antes, atentos a la escena con el Coleccionista).

vengadores guardianes de la galaxia

Foto: Marvel

 

Así que, si queréis disfrutar y no perder detalle, lo mejor es que sigas el orden anotad este orden, buscad palomitas, un sofá cómodo y disfrutad de esta sesión múltiple. ¡Y no os olvidéis de las escenas post-créditos! Casi siempre tienen algún pequeño secreto que pasa desapercibido.

Ironman
– Hulk (ojo, no os confundáis de versión, la que entra dentro del último canon cinematográfico de Marvel es la que protagoniza Edward Norton)
– Ironman 2
– Thor
– Capitán América
– Vengadores
– Ironman 3
– Thor: el mundo oscuro
– Capitán América: Soldado de Invierno
– Guardianes de la Galaxia

Si sois capaces de llegar hasta aquí, enhorabuena. Sólo os queda comprar vuestra entrada y disfrutar de Vengadores: La Era de Ultrón en tu mejor cine. Seguro que después de haber visto la Fase 1 y la Fase 2 de Marvel, la disfrutáis mucho mejor en pantalla grande. ¿Listo para escuchar aquello de ‘¡Vengadores, reuníos!’?

получить кредитную карту онлайн приватбанк

A couple of weeks back, Monday morning buy-essay-fast-online.com was suddenly cooler and slightly hazy.
Tagged with: , , ,
Shared