Shopping

moda primavera verano

Los complementos que se llevarán en primavera verano

Con la llegada del buen tiempo también hacen aparición todo tipo de complementos. La moda primavera verano ya está apareciendo poco a poco en las calles y el colorido inunda las vestimentas. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de este año?

Formas geométricas
En invierno se llevaba la bufanda manta, con estampados geométricos que recordaban a las telas escocesas. En primavera verano continúa esta tendencia, tanto en las telas como en los accesorios. Pendientes, collares, gargantillas y anillos, todos destacan por mantener figuras geométricas combinadas que crean formas espectaculares.

Bolsos estampados
Los bolsos estampados son tendencia este año, y cuanto más llamativos, mucho mejor. Ya sean diseños tribales, abusando del color block o con reminiscencias retro de los 60 y 70, los bolsos son un complemento que no puede faltarte en esta temporada. El estampado multicolor es perfecto para esta época del año, donde la luminosidad y las estridencias están a la orden del día. No te cortes a la hora de elegir el diseño que más te apasione.

El color del año
Aunque los bolsos se llevan llamativos y coloridos, no puedes olvidar cuál ha sido el color que Pantone ha elegido para este 2016 y que es el que marcará la tendencia de la moda. Mejor dicho, los dos colores: el rosa cuarzo y el que han bautizado como «serenity».

Ambos son unos tonos pastel, perfectos para conseguir ese relax entre todo el ajetreo de el día a día. Podemos combinarlos entre sí, o elegir otros tonos para complementarlos y conseguir el equilibrio.

Festival de texturas
Una de las cosas que más veremos en esta temporada de primavera verano serán las texturas. Lanas, cuero, metales, plásticos, ante, terciopelo. Y además, ¡combinadas! Ya sea en prendas de ropa como en complementos, este festival de texturas inundará los outfit, así que, ¿por qué no te apuntas a esta tendencia? Lo mejor de todo es que puedes reciclar prendas viejas o complementos que ya no usabas para crear los nuevos aprovechando esta nueva corriente que apuesta por la mezcla de texturas.

Handmade
Una corriente que está de moda en los últimos tiempos y que cada vez cuenta con más seguidores es la de la moda handmade. Se acabaron los accesorios hechos en serie, la personalización y el diseño exclusivo es lo que prima hoy en día. Por los complementos artesanales hechos a mano donde cada acabado es distinto, es muy aplaudida en la actualidad.

La mejor muestra de esta corriente son los mercados artesanales, como ArteZona, donde podrás encontrar todo tipo de complementos y prendas de ropa a tu gusto. Si quieres visitarlo, puedes hacerlo el próximo 3 de abril de 11:30 a 18:00 en la galería de CC Zona Este, donde encontrarás los puestos de los artesanos con las mejores creaciones.

Tagged with: , , , , , , , , ,
Shared