Sin categoría

SW Los últimos Jedi

EVENTO ESTRENO STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

“LOS ÚLTIMOS JEDI” ATERRIZAN EN ZONA ESTE

Con motivo del estreno de la última entrega de Star Wars, CineZona, multicines del Centro de Ocio Zona Este, organiza una programación especial de eventos para los apasionados de la saga  

Sevilla, 13 de diciembre de 2017.  El Centro de Ocio de referencia familiar en Sevilla, Zona Este, se prepara para el estreno del año, que tendrá lugar este próximo viernes con la llegada a la cartelera del Episodio VIII de Star Wars: “Los últimos Jedi”. Para ello, CineZona y Zona Este se viste de gala y dispondrán de una programación de actividades de apoyo que harán las delicias de los seguidores del universo creado por George Lucas, en un día tan especial para ellos.

Como antesala, se ha organizado un Maratón Especial este 14 de diciembre, cuya preventa comenzó el pasado mes de noviembre, para poder ver tanto el Episodio VII: “El despertar de la fuerza”, como el pre-estreno de “Los últimos Jedi”. Para esta ocasión habrá pases a las 18:00 y 20:00 horas, que cubrirán las expectativas de los más ansiosos. Para quienes sólo deseen ver “Los últimos Jedi” se ha preparado una sesión especial a las 00:01 de la madrugada del viernes.

El día del estreno, 15 de diciembre, habrá sesiones cada hora desde las 16.00 hasta las 24:00 horas, para que nadie se pierda el film, pero no todo queda ahí. Desde las 17:00 horas, se vivirán momentos muy especiales, como el desarrollo de una Academia Jedi para los más pequeños, de la mano de la Asociación HoloRed Estelar, colaboradora de CC Zona Este, quien fomentará además que todo el Centro se convierta en desfile de lujo de personajes y elementos de Star Wars.

Además, para los amantes del coleccionismo, en el bar de CineZona podrán adquirir una edición exclusiva de vasos y cubos de palomitas de Star Wars, aparecidos con motivo del inminente estreno de “Los últimos Jedi”.

Shared