Cine

DKvDQ0QW0AIIemH

¡VEN A LA FIESTA DEL CINE!

Llega el momento que todos los amantes de las películas estaban esperando, ¡la fiesta del cine! 16, 17 Y 18 de octubre podrás disfrutar de toda la cartelera en CineZona al mejor precio: por sólo 2,90€ .

Consigue tu acreditación y disfruta el precio

Para disfrutar de la Fiesta del Cine en CineZona sólo tienes que conseguir tu acreditación para la fiesta del cineTras registrarte en la web recibirás la acreditación con tu correo electrónico que tendrás que presentar en taquilla o en los accesos al cine para disfrutar del mejor precio.

No es necesario que imprimas tu acreditación, puedes presentarla en el teléfono móvil si es más cómodo para ti. Recuerda que es nominativa y sólo vale para el titular, pero ¡es gratis! Así que cualquiera puede pedir la suya propia y beneficiarse de este descuento.

Quién debe acreditarse

Al igual que en años anteriores, los menores de 14 años y los mayores de 60 no tienen que acreditarse. Ellos disfrutarán de la promoción automáticamente. El resto deberá registrarse en la web, pudiendo hacerlo de manera individual o por grupos de hasta 10 personas. Si tienes alguna duda más puedes leer el resto de condiciones en la web de La Fiesta del Cine para saber qué es lo que debes hacer en cada caso.

Evita las colas

Si no quieres hacer cola durante estos días puedes comprar la entrada online y acceder directamente a la sala. Así te ahorras esperas y además, puedes elegir las butacas que quieras. Recuerda fijarte bien en la ubicación de la pantalla para elegir la fila que quieras. Una vez que tengas tu entrada comprada online deberás mostrar tu acreditación al personal de puerta de CineZona para que validen la promoción.

 

CÓMO DISFRUTAR DE LA FIESTA DEL CINE

1. Consigue tu acreditación en La Fiesta del Cine
2. Compra tu entrada online o en taquilla los días 16, 17 y 18 de octubre presentando tu acreditación.
3. ¡Disfruta de la película!

Shared