Cine

cine de verano

Los héroes sin capa en CineZona

101415660_3012450578835706_1625951674826752000_o

En las últimas semanas todos hemos sufrido las consecuencias de la pandemia de la COVID-19. Toda la población ha colaborado siguiendo las directrices sanitarias de las autoridades, pero vosotros habéis hecho un esfuerzo extra con vuestro trabajo. Sanitarios, personal de centros médicos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado habéis sacrificado tiempo con vuestras familias, habéis sufrido, os habéis enfrentado al virus y habéis vivido situaciones complicadas. Vosotros sois los auténticos héroes sin capa, anónimos, gracias a los que hemos podido frenar esta emergencia con mucha más eficacia.

Desde CineZona queremos reconocer tu labor como miembro de uno de estos colectivos y aplaudirte públicamente por todo esta dedicación. Por ello, nos gustaría invitarte, junto a tu familia, a una sesión especial de nuestro Cine de Verano. Para que seáis los primeros que disfrutéis de la vuelta a la normalidad de nuestras instalaciones. En colaboración con Sonic: La película, hemos preparado una noche especial para que disfruteis del cine. Las palomitas y refrescos corren por nuestra cuenta gracias a Coca-Cola. 😉

AFORO LIMITADO
El Cine de Verano se ha renovado para ofrecer las máximas garantías sanitarias, por ello hemos limitado el aforo y apostado por la venta online para un contacto mínimo durante el acceso a las instalaciones. Para disfrutar de esta invitación completamente gratuita sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Recibirás en tu correo electrónico un enlace exclusivo que te permitirá acceder a la selección de entradas para ti y tu familia, en el que podrás elegir el espacio de tu unidad familiar, que mantendrá las distancias de seguridad sanitaria del resto de asistentes. Recuerda que el aforo está limitado por lo que la compra estará activa hasta que las butacas se completen.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Una vez recibas las entradas en tu correo electrónico sólo tendrás que mostrarlas al personal que te esperará en la puerta del Cine de Verano el día que hayas elegido, junto con un documento que te acredite como miembro de uno de los colectivos a los que agradecemos su labor (sanitarios; personal de hospitales y centros de salud, o cuerpos y fuerzas de seguridad del estado). Por favor, presta atención al día seleccionado, te recordamos que el aforo está limitado y el control de acceso será estricto para garantizar la seguridad de los asistentes.

Te recordamos que el uso obligatorio de mascarillas para poder acceder al espacio del Cine de Verano y te pedimos, por favor, que nos ayudes a mantener la seguridad guardando las distancias sanitarias establecidas por las autoridades. Las butacas, como podrás comprobar, están numeradas y distribuidas según la unidad familiar de cado uno de los asistentes.

La proyección comenzará a las 22:00h una vez oscurezca tras la puesta de sol.

*Evento sujeto a condiciones climatológicas.

¡Gracias por tu labor!

CÓMO ASISTIR AL HOMENAJE A SANITARIOS, PERSONAL DE CENTROS MÉDICOS Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

1. Regístrate en el formulario. Elige bien el día al que asistirás.
2. En los próximos días recibirás un email personal para la selección de butacas.
3. Accede al enlace y realiza la compra a coste cero de tus entradas.
4. Recibe las entradas en tu correo electrónico
5. Ven a CineZona el día elegido. No olvides las mascarillas obligatorias y una acreditación del colectivo que al que pertenezcas.
5. Muestra tus entradas digitales al personal de cine.
6. ¡Disfruta de la película!

 

*Te rogamos que, por solidaridad con el resto de compañeros y debido al aforo limitado, en el caso de no poder asistir te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para poder ceder tu butaca a quien esté en lista de espera.

Tagged with: , ,
Shared