Shopping

rayos uva

Operación bronceado: ¿rayos uva antes de la playa?

Llega el verano y el momento de dejar atrás la manga larga y optar por una moda veraniega: pantalones cortos, vestidos, tirantes… es el momento de enseñar más centímetros de piel, pero ¿qué ocurre si durante el resto del año no has tomado el sol? Una buena alimentación o rayos uva, podrán ayudarte a tener un bonito color el primer día de playa, ¿quieres saber cómo?

Antes de tomar el sol
Los expertos recomiendan tomar el sol en sesiones de cinco minutos, prologando la exposición poco a poco. Darnos un baño de sol después de todo el invierno puede resecar la piel y dañarla al estar muy sensible. Lo mejor es hacerlo de manera progresiva para que el cuerpo se vaya acostumbrando.

Cogiendo color
Hay quienes optan por comenzar con la operación bronceado antes de ir a la playa, para poder lucir ya un poco de moreno en el primer baño del verano. Si es tu caso, en Salento Solarium podrás encontrar la mejor solución. Gracias a las cabinas horizontales, verticales y faciales podrás conseguir un bonito tono en tu piel y poder lucir, desde el primer momento, un color perfecto. Además, cuentan con las últimas novedades del sector, como lámparas regulables o tubos de alta presión con tecnología Fosforilux. Eso sí, hazlo siempre con moderación y siguiendo las indicaciones de los profesionales que te atienden.

Utiliza protección solar
Las cremas y sprays protectores son básicos, tanto para personas con pieles blancas y sensibles como para los que ya tienen un poco de bronceado. Es importante, sobre todo al principio, aplicar un factor de protección solar alto y mantenerlo durante el verano. Hay quienes creen erróneamente que una vez bronceado ya no hace falta protección solar. Sin embargo, lo adecuado es mantener estas cremas durante todo el verano para mantener la piel hidratada y flexible. Da igual que te hayas dado rayos UVA antes de exponerte a la luz natural del sol, no olvides nunca aplicar protección al tomar el sol en playa o piscina.

La dieta, fundamental
La alimentación también es fundamental, tanto para mantener un cuerpo saludable como para que nuestra piel pueda broncearse de manera correcta. Alimentos como la zanahoria, el tomate, el kiwi o el brócoli ayudan a que la pigmentación se realice de manera correcta. Además, las vitaminas E y B, presentes en pescados y legumbres ayudan a mantener el organismo hidratado.

Y ahora, ¡a disfrutar de las horas de sol!

Tagged with: , , , ,
Shared