Eventos

valentine-candy-hearts-conversation-sweet-37532

Planes para un San Valentín low-cost

El amor está en el aire. Podemos sentirlo. Es el día del postureo: los enamorados van demostrando su amor por todas partes y los solteros dejando caer su odio. Sea cual sea nuestro bando, lo cierto es que a nadie deja indiferente. Por eso hoy, en pareja o en solitario, te mereces un plan para pasar el día. ¿No quieres gastar mucho dinero? No te preocupes, te traemos cuatro opciones en las que no te dejarás mucho dinero y podrás disfrutar de San Valentín como y con quien tú quieras.

Cine por 4 euros

Ver una película es el plan perfecto para hoy. Ya sea La La Land, las Cincuenta sombras más oscuras o Batman La Lego Película, el cine es una cita que nunca falla para celebrar el día de los enamorados. Y si te decimos que puedes ver tu película favorita en un cine con butacas amplias, cómodas, con tranquilidad y encima por cuatro euros, ya suena mucho mejor. Si quieres marcarte todo un detalle con tu pareja puedes regalarle la tarjeta de socio CineClub: ¡viviréis un año de película!

Cena para dos

Para disfrutar de una cena romántica en pareja no hace falta un gran despliegue de medios. Una cena puede ser igual de romántica si eliges un menú para compartir de vuestra comida favorita. Las hamburguesas, las tapas o un plato de pasta pueden ser esa comida especial con la que recordar vuestro amor. ¿No creeéis?

lady

Llévalo a otros mundos

No le bajes la luna ni le pongas su nombre a una estrella. ¡Lleva a tu pareja a otros mundos! ¿No sabes cómo? Gracias a DreamRoom y la realidad virtual podrás declararle tu amor en cualquier escenario que se te ocurra. ¿Por qué no salvar juntos al mundo de una amenaza zombi o dar un tranquilo paseo en barco por un escenario de cuento de hadas? ¿Os gustan las emociones fuertes? Disfrutad de un paseo en helicóptero o una carrera a toda velocidad en un circuito de fórmula uno.

 

Como ves, hay muchos planes baratos que pueden hacer del Día de San Valentín un día mucho más divertido. ¿Has elegido ya el tuyo?

Tagged with: , , ,
Shared