Salud

pexels-photo

Ponte en forma: septiembre es el nuevo enero

Se acabaron las vacaciones. Los últimos coletazos del verano han llegado hasta septiembre y ahora toca volver a la rutina, al trabajo, a los estudios y a nuestras ocupaciones diarias. Alentados por la vuelta al cole, comenzamos a hacer nuevos propósitos que cumplir: retomar el inglés, perder algún kilo de más, apuntarnos a algún curso y retomar la vida sana. Ponerse en forma en septiembre es el propósito más habitual.

Un buen momento para apuntarse al gym

Está demostrado que septiembre es el momento perfecto. De hecho, es el mes que más altas tienen los gimnasios. Es normal: todo el mundo está motivado para cambiar de hábitos. Además, es una buena opción para mejorar nuestra forma física y conseguir unos hábitos más saludables con los que enfrentar el invierno.

Cómo elegir

Tanto si ya eres veterano en los gimnasios como si vas a empezar desde cero, hay una serie de detalles que debes tener en cuenta antes de apuntarte. Influyen muchos factores, pero los básicos son tres: que el gimnasio sea barato, que ofrezca una gran variedad de ejercicios y maquinaria y que los horarios sean lo bastante amplios.

Dependiendo de tu condición física y tu experiencia, quizás quieras un entrenamiento más definido o uno más genérico. O quizás, con el paso del tiempo, quieras ir cambiando. Por eso es importante escoger un gimnasio con muchas posibilidades, y así podrás enfocarlo como quieras según tus necesidades. Quizás te apetece probar cosas nuevas como el Cyberobics o un entrenamiento Kinesis que te permite más de 200 movimientos. Tal vez quieras reforzar tu musculatura con un circuito de espalda o hacer un Express Workout para ponerte en forma en sesiones rápidas. Sea cual sea tu necesidad, es importante que busques un gimnasio de confianza y que te ofrezca todo lo que buscas. ¿No sabes por dónde empezar?

McFit, tu opción perfecta

Desde Zona Este te animamos a que pruebes en McFit. En sus instalaciones, con 11 zonas diferenciadas, tienes todo tipo de equipamiento para trabajar la zona del cuerpo que quieras. Además, durante el mes de septiembre tienes una oferta en McFit para cargar las pilas: no pagas hasta enero. ¿No tienes tiempo? Excusas: McFit abre de 6 a 23 de Lunes a Jueves y de 8 a 21 los fines de semana. Así, en cualquier momento puedes pasarte y disfrutar de un momento de ejercicio. Además, te ayudará a mantener una mente sana. Entre los servicios más destacados que podrás encontrar se encuentran circuitos de Sling Zone, Stretching Area, Box Workout, Wellness, Cycling y otros muchos más. Te aseguramos que no llegarás a aburrirte ya que cada día descubrirás un nuevo ejercicio que te apasionará.

¿Necesitas más?

¿No te hemos convencido todavía? Lo mejor es la ubicación: después del gimnasio siempre puedes subir a la planta alta y disfrutar de una buena película en la mejor compañía. ¡Y sin moverte del sitio! Como ves, conseguir una rutina de vida sana en Zona Este es posible sin renunciar al ocio.

¿Te apuntas?

Shared