Salud

mcfit

Recupera tu rutina en el gimnasio

Llegó septiembre, el mes de la vuelta al cole, el de los nuevos propósitos de otoño y ¡comienza la rutina! Es el tiempo perfecto para crear nuevos hábitos y qué mejor propuesta que empezar a cuidarse.

Entre esos cuidados personales no puede faltar el de hacer ejercicio, se debe ver como la inversión en salud que es y no como algo tedioso y obligatorio. Los beneficios son múltiples: se queman calorías, mejoras tu forma física, reduce la presión arterial, libera estrés, reduce los niveles de azúcar y colesterol, favorece un mejor descanso, fortalece músculos y huesos, mejora la función cardiovascular y respiratoria y además de todo eso estás de mejor humor.

La mejor opción para incorporar esta nueva rutina a tu vida o recuperarla tras el verano, puede ser ir al gimnasio. Te da todas las facilidades para practicar deporte de la manera más cómoda. Dispones de los aparatos necesarios para cada tipo de actividad, que te ayuden a fortalecer partes específicas del cuerpo, sin necesidad de llenar tu casa de mil cosas para ejercicios que no necesariamente vas a hacer todos los días.

Cuentas con amplios horarios para incorporar el ejercicio a tu vida en el momento del día que mejor te convenga. Además si te marcas un horario fijo al que ir al gimnasio cada día es muchísimo más fácil que pase así a convertirse en una rutina.

En Zona Este cuentas con el gimnasio McFit, que ofrece unas instalaciones de primera y una amplia variedad de servicios y actividades. Eso sumado a que puedes contar con nuestro parking cada vez que quieras venir, solo lo convierte en una oferta irresistible.

¿Lo mejor? Puedes ir a clases dirigidas, son perfectas si no sabes que hacer o si te estás iniciando, además hay tipos de clases para todos los justos y se centran en trabajar distintos aspectos. En McFit las clases se dividen en 3 tipos: Fuerza, Resistencia y Relajación.

Las clases de Fuerza se centran en la musculación y existen distintos tipos dependiendo de en qué quieras focalizarte, puede que tu prioridad sea mantener una espalda sana o conseguir unos buenos abdominales o simplemente que prefieras un entrenamiento completo para todo el cuerpo.

Por otro lado el entrenamiento de resistencia trabaja el sistema cardiovascular, los más típicos son por ejemplo correr o la bicicleta elíptica. De este tipo están las clases más populares como son Zumba o H.I.I.T. Y si ves que ninguna de estas va contigo siempre puedes optar por las de relajación y entrenarte con yoga o pilates.

En definitiva, lo ideal es encontrar el entrenamiento que mejor funcione para ti y tus necesidades. ¡Te esperamos entrenando en Zona Este!

Shared