Ocio

poster-1663612_960_720

Descubre otros mundos en Dream Room

Desde este mes puedes disfrutar en Zona Este de una nueva actividad de ocio única en Sevilla. Gracias a Dream Room podrás vivir experiencias inmersivas en realidad virtual que te harán sentir que estás en otro mundo. Ubicado en la planta baja de nuestro centro, Dream Room cuenta con varios puestos de realidad virtual con multitud de experiencias entre la que podrás elegir.

15355808_416338805378378_6070186833959860465_n

Tecnología Oculus y VIVE

Ahora puedes probar en primera persona las tecnologías Oculus y Vive. Con ellas no sólo podrás apreciar el entorno del juego en 3D si no que podrás interactuar moviéndote a tu alrededor. El sonido envolvente 3D hace que la inmersión en este mundo virtual sea real. ¡Será como estar allí dentro! Dream Room es la primera sala de realidad virtual en Sevilla. Si quieres vivir antes que nadie estas aventuras, ¿a qué estás esperando?

Para todos los públicos

¿Alguna vez has querido saber qué se siente frente a un Tiranosaurus Rex? ¿O en la azotea del edificio más alto de la metrópolis? ¿Te gustaría moverte en el interior de un submarino para descubrir todos los detalles de su maquinaria? ¿Y luchar contra zombis que vienen en cualquier dirección? Estas historias, y muchas más, te esperan en Zona Este. Lo mejor es que podrás disfrutar del ocio en familia porque en Dream Room tienen experiencias disponibles aptas para todas las edades.

¿Y si nunca he jugado a videojuegos?

Si eres aficionado a las consolas o los juegos de ordenador, este complemento es imprescindible si quieres probar nuevas tecnologías. Pero si nunca has jugado a videojuegos en tu vida, ¡también es para ti! Hay varios paquetes que podrás probar, desde juegos cortos con historias que tienen principio y final hasta partidas de tiro con arco, lucha con alienígenas, zombis o simuladores de coches o helicópteros. Los profesionales de Dream Room están a tu disposición para ayudarte a elegir la más apropiada para que disfrutes al máximo tu experiencia de realidad virtual en Zona Este. ¡Seguro que repites pronto!

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Shared