Cine

Compra online más barato y sáltate la cola

Una tarde de cine en familia o con los amigos es un plan perfecto. Pero a veces, puede estropearse por un motivo muy molesto. Hacer cola. A nadie le gusta esperar, y menos si ve que las entradas de su película favorita se van agotando. Lo ideal sería llegar a CineZona y entrar directamente a la sala para comprar palomitas y refrescos y tener los mejores asientos, ¿verdad? ¡Ya es posible! Sólo tienes que comprar las entradas por internet y te saltas todas las cosas. ¿Y si te decimos que comprando online tu entrada es aún más barata?

El proceso es rápido y sencillo: podrás adquirir las entradas para CineZona a través de Reservaentradas y el descuento se aplicará automáticamente. ¡No tienes que hacer nada! Ni códigos, ni vales, ni enlaces extraños. Simplemente elige las mejores butacas y paga con tu tarjeta de crédito. No te preocupes por la compra porque el portal cuenta con todos los estándares de calidad y una pasarela de pago totalmente segura. Ten en cuenta que las entradas a precio bonificado (CineJunior o Miércoles 3,90€) no acumulan esta promoción.

Una vez que recibas la entrada en el correo electrónico, sólo tienes que presentarlo en el acceso a las salas. Ni siquiera hace falta imprimirlo, puedes llevarla en un móvil o tablet. ¡Fácil y rápido!

Recuerda que para conseguir el parking gratis tampoco tendrás que esperar en taquilla: puedes solicitarlo al personal de la entrada de cines y no pagarás nada durante tu estancia en Zona Este. Solo queda disfrutar de la película.

CÓMO SALTARSE LA COLA PARA COMPRAR ENTRADAS

1. Consulta la cartelera y accede al portal de compra de entradas
2. Elige tus butacas favoritas y paga con tarjeta de crédito
3. Recibe las entradas en tu correo electrónico
4. Accede a CineZona enseñando las entradas en tu móvil/tablet o impresas
5. ¡Disfruta de la peli!