fbpx

Eventos

semana santa

Vive la Semana Santa en Zona Este

El olor a azahar y a incienso define la primavera sevillana. La pasión, la devoción, las marchas y los silencios. La Semana Santa de Sevilla inunda las calles, aunque este año, no podamos disfrutarla en todo su esplendor. Por eso te invitamos a vivir la Semana Santa en Zona Este. En colaboración con La Chicotá Israel te traemos un directo cada día que podrás ver en la pantalla gigante de La Plaza.

Así, durante toda la semana, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, podrás ver a las hermandades de cada día. Este streaming, lleno de emoción y con gran calidad de imagen, se proyectará en la pantalla gigante de La Plaza. Unas imágenes de alta calidad que harán que te sientas en primera línea en todas las procesiones. Te invitamos a que vengas y disfrutes del ambiente semanasantero al aire libre en un evento completamente gratuito para todos los asistentes.

Además, durante el resto de la jornada, el ambiente estará amenizado con la reproducción de las mejores marchas de Semana Santa de todos los tiempos.

 

Los horarios del streaming serán los siguientes:

Domingo de Ramos: desde las 14:00h
Lunes Santo: desde las 15:00h
Martes Santo: desde las 15:00h
Miércoles Santo: desde las 14:00h
Jueves Santo: desde las 15:00h
Viernes Santo: desde las 18:00h
Sábado Santo: desde las 13:00h
Domingo de Resurrección: desde las 12:00h

 

Espacio al aire libre

El espacio de La Plaza, de acceso libre, cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios. Trabajamos para que todos nuestros visitantes disfruten de su estancia con las mayores garantías. Su ubicación al aire libre hace de este enclave un lugar único para disfrutar del tiempo de ocio durante la Semana de Pasión de Sevilla en compañía de toda la familia.

Tagged with: , , ,
Shared