Cine

La Casa de Papel CineZona Sevilla

La Casa de Papel en CineZona: estreno exclusivo de la temporada 3

La banda al completo llega a Sevilla. Comienza la jarana. El 18 de julio, a las 22:30h, un día antes de su estreno mundial, podrás disfrutar de los dos primeros episodios de la nueva temporada de La Casa de Papel. ¿Dónde? En el Cine de Verano de CineZona.

Estreno exclusivo temporada 3

La temporada 3 de La Casa de Papel se estrena en Netflix el 19 de julio. Si no puedes esperar, no te preocupes: podrás ver los dos primeros episodios en exclusiva en un evento en paralelo en 11 ciudades de España. En Sevilla CineZona será el único recinto en el que podrás ver, anticipadamente, el inicio de la tercera temporada, un día antes de su estreno mundial.

Consigue tu entrada para ver La Casa de Papel

No pensarás que cualquiera puede formar parte de la banda es algo sencillo. El Profesor tiene un plan maestro y no deja nada al azar. Por eso, sólo unos cuantos privilegiados conseguirán la entrada en exclusiva hasta ese evento. ¿Quieres saber cómo? Para empezar, ve pensando tu nombre en clave… mientras tanto, accede a nuestra web y retira tu entrada gratuita online hasta completar aforo. Recuerda: sólo podrán acceder quienes tengan la entrada a través de nuestro canal oficial, no habrá ningún otro punto de retirada o venta de entradas. Para más información, consulta en nuestro cine.

Cine de Verano

El estreno de la segunda temporada de La Casa de Papel tendrá lugar en el Cine de Verano. Esa noche cambiamos los estrenos y grandes títulos de temporada que te ofrecemos cada día por los monos rojos. Gracias a un evento en exclusiva de la mano de Netflix podrás ser uno de las pocas personas de España que vea un día antes el estreno de esta aclamada serie. El Cine de Verano está situado en la terraza de Zona Este, en la primera planta del centro comercial. Sólo tienes que traer tu entrada, impresa o en el móvil, y acceder a la terraza para disfrutar en exclusiva de los dos primeros episodios de La Casa de Papel. Te esperamos el 18 de julio a las 22:30h. Prepárate para la jarana.

*Evento sujeto a suspensión en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Tagged with: , , ,
Shared