Cine, Eventos

Disfruta de las noches en el Cine de Verano

Con la llegada del verano queremos disfrutar del buen tiempo y las noches estrelladas. Y por eso, un año más, abrimos nuestro Cine de Verano en la terraza con una oferta variada para toda la familia. Este año, además, tenemos novedades: una decoración tropical que te hará olvidar el ajetreo del día a día y disfrutar de un entorno único donde ver las mejores películas de este año.Contamos, además, con una nueva oferta de restauración que te permitirá disfrutar de suculentas tapas durante la proyección de la película. Queremos, con esto, rescatar el espíritu de los cines de verano tradicionales para que disfrutes del mejor ambiente durante los meses de verano. Además, contamos con la última tecnología, ya que, por primera vez, nuestro cine de verano contará con un proyector digital que ofrecerá la mejor calidad de imagen y sonido, como si estuvieras en una de nuestras salas.

El nuevo Cine de Verano de Zona Este ya está listo para la apertura.

El nuevo Cine de Verano de Zona Este ya está listo para la apertura.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de este evento, la inauguración, que tendrá lugar el 12 de junio, será una sesión gratuita abierta a todos los públicos. Para poder asistir sólo hay que recoger las invitaciones en taquilla hasta completar el aforo. El resto de sesiones tendrá un precio de 3€ por entrada o de 2,5€ para los socios que posean la tarjeta CineZona.

Hemos elegido la programación con vistas a que toda la familia pueda disfrutar y por eso tenemos títulos tan variados como las taquilleras Vengadores 2, 50 sombras de Grey, Ocho apellidos vascos o Fast&Furious 7, pero también películas para los peques, como Tarzán, Los Croods, Pancho, el perro millonario, Los pingüinos de Madagascar…  Queremos que sea cual sea vuestra edad podáis disfrutar de las noches de verano con esta oferta de ocio que esperamos que os guste. Cada noche, a las 22:30h te esperamos en el Cine de Verano con una película distinta.

Recordad, ¡podéis venir a conocer gratis el Cine de Verano el día de la inauguración! ¡Os esperamos!

Related Posts