Cine

palomitas

Cine en familia por menos de 3 euros

Ir al cine en familia es una de las actividades más divertidas que podemos hacer el fin de semana. Y si te contamos que puedes ver las mejores películas infantiles a menos de 3 euros por entrada, la cosa mejora mucho, ¿verdad?

En CineZona tenemos una sesión especial pensada para que toda la familia pueda disfrutar del cine al mejor precio y que los peques de la casa se lo pasen muy bien en el cine. ¡Bienvenidos a la sesión CineJunior!

En qué consiste CineJunior

Esta sesión especial cuenta con varios pases durante el fin de semana, para que elijas el horario que más te guste y puedas venir con toda la familia. Podrás elegir entre tres películas infantiles pensadas para que toda la familia pueda disfrutar del cine, desde los más pequeños hasta padres y abuelos. Y para que nadie se quede fuera, tenemos un precio reducido para todos: sólo 2,95€ por entrada.

¿Qué horarios tiene?

CineJunior es un pase especial del fin de semana y podrás disfrutar de esta promoción en los siguientes horarios:
Viernes y vísperas de festivo: 16:00h
Sábados, domingos y festivos: 12:30h y 16:00h

¿Qué ventajas tiene CineJunior?

El precio reducido de esta entrada es su principal ventaja. Pero tiene otras, como por ejemplo, el tipo de películas: con esta sesión siempre acertarás con los más pequeños, ya que las películas están pensadas especialmente para público infantil. Y puede ser una buena ocasión para convertirlo en la primera vez de tus hijos en el cine. ¡Seguro que les encanta!

¿Es sólo para niños?

¡Por supuesto que no! Aunque las películas están pensadas para un público infantil, cualquier persona puede disfrutar de esta sesión independientemente de la edad que tenga y comprar la entrada al mismo precio. Si te gusta el cine de animación y no pudiste ver la película en el estreno o simplemente quieres repetir, también puedes disfrutar de esta oferta permanente en Cinezona.

CÓMO VER PELIS A 2,95€
1. Consulta la cartelera y busca las películas etiquetadas como CineJunior
2. Compra tus entradas online o en taquilla
3. ¡Disfruta de la peli!
Tagged with: , , , , , ,
Shared