Comunicados

Medidas de prevención y seguridad

Con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, Zona Este adapta sus horarios de apertura a la normativa actual mientras dure la situación de emergencia sanitaria. En todo momento seguimos las indicaciones de las autoridades sanitarias y seguimos trabajando para que nuestro centro continúe siendo un entorno seguro para nuestros visitantes. Esperamos, con la colaboración de todos, volver pronto a la normalidad y poder recibir a nuestros clientes con el horario completo lo antes posible.

HORARIOS DEL CENTRO COMERCIAL

Siguiendo las instrucciones de la Junta de Andalucía en el plan de contención de la COVID-19 y en concreto, para la ciudad de Sevilla, el horario de cierre del centro comercial y de los establecimientos será a las 01:00h. Puedes consultar los teléfonos de contacto en el apartado «Establecimientos» de la web.

HORARIOS DE CINEZONA

De igual modo, CineZona adapta sus sesiones a las nuevas medidas.  El horario de taquilla es de 16:30 a cierre de lunes a jueves, de 15:00 a cierre los viernes11:00 a cierre los fines de semana. Los horarios podrán consultarse en la Cartelera de CineZona, donde permanecerán actualizados. El cierre de taquilla tiene lugar 15 minutos después de iniciada la última sesión. Recordamos igualmente la obligatoriedad, según las autoridades sanitarias, de mantener la mascarilla durante la proyección de la película.

QUÉ HACEMOS PARA CUIDARTE

Durante estas semanas, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, hemos implementado una serie de medidas de prevención y seguridad. En estas semanas hemos trabajado para convertir nuestro centro en un entorno sanitario seguro para todos nuestros visitantes. Estas son las acciones que hemos puesto en marcha y que podrán modificarse en virtud de las directrices del Ministerio de Sanidad.

distancia Mantenemos un control permanente de aforo en nuestras instalaciones. Para garantizar la seguridad de todos, os pedimos amablemente que respetéis las distancias de seguridad.
MASCARILLa El uso de mascarilla es obligatorio en nuestras instalaciones.
gel Ponemos a disposición de los clientes dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos de acceso al centro comercial y a CineZona.
flisflis Las zonas comunes se limpian y desinfectan continuamente.
parking Reducimos el contacto: no será necesario validar el ticket de parking en los cajeros de manera provisional.

Related Posts