COMUNICADOS

COVID-19

COMUNICADO OFICIAL COVID-19

Atendiendo a las medidas de contención por el COVID-19 sugeridas por las autoridades, desde Zona Este hemos decidido cancelar todos los eventos previstos durante el mes de marzo.
Esta decisión se toma por un principio de responsabilidad cívica con nuestros visitantes, a quienes queremos agradecer la comprensión. Igualmente agradecemos a nuestros colaboradores su compromiso y disposición ante la decisión tomada.

Desde Zona Este somos conscientes de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo tomando las medidas necesarias contribuiremos a frenarla, por lo que entendemos la limitación de aforo como una medida necesaria y responsable.

CINEZONA CIERRA SUS SALAS

De igual forma y siguiendo las sugerencias de las autoridades, las salas de los cines CineZona permanecerán cerradas al público. Las entradas adquiridas con antelación serán devueltas a los clientes de manera automática por el mismo medio en el que se realizaron. Se ruega a los clientes que tengan alguna duda que se pongan en contacto con cinezona@cczonaeste.com donde serán atendidos a la mayor brevedad.

ACTUALIZACIONES EN REDES SOCIALES Y WEB

Nos mantenemos en contacto con las autoridades para determinar la fecha de apertura. Nuestra máxima prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad y salud tanto de los clientes como de los empleados de nuestro centro. Seguiremos informando en nuestra web y redes sociales sobre la fecha de reanudación de los eventos, siempre siguiendo las directrices marcadas para la pronta solución de esta situación. Desde Zona Este y CineZona agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y la confianza depositada en nosotros.

Sevilla, 13 de marzo de 2020

Tagged with: , , , ,
Shared