Eventos, Noticias

Zona Flamenca en La Plaza

En Zona Este nos encanta la moda flamenca y se nos mueven los pies al compás de unas sevillanas. Ya tenemos ganas de feria y por eso hemos preparado un evento para que amantes de la moda y los complementos disfruten de una jornada llena de arte. Nos acompañan diseñadoras locales, tanto de moda como de complementos, que nos traerán sus creaciones con las últimas tendencias. Pero no sólo se trata de una pasarela de moda, también contaremos con actuaciones de distintas modalidades, todas ellas en torno al flamenco y el duende que nos corre por las venas.

El 5 de febrero, en La Plaza, os esperamos en Zona Flamenca, una muestra de moda, complementos, bailes y mucho más. ¡Te esperamos! El acceso al evento es gratuito y contará con todas las medidas de seguridad para que disfrutes de tu estancia en Zona Este.

En el evento colaboran diseñadoras, escuelas de baile y artesanas de complementos que mostrarán todas sus creaciones al público. Además, podrás disfrutar de exhibiciones de disciplinas como las sevillanas, el baile flamenco o Fitflamc, que combina flamenco y fitness.

Te dejamos el programa de la jornada para que no te pierdas ningún detalle. ¡Te esperamos!

Zona Flamenca

5 de febrero. 15:00h. La Plaza

• Desfile de moda flamenca: Lola Villar
• Actuación de Sevillanas: Escuela de baile Iván Reyes
• Desfile de moda flamenca Renova Sevilla
• Actuación de flamenco: Escuela de baile Iván Reyes
• Desfile de complementos: Fátima Mantones
• Desfile de ropa FitFlamc
• Exhibición de FitFlamc con Ángela Osorio

Colaboran en el evento: Aflamencados, Artesanía floral Mandrágora, Renova Flamenca, M. Ruiz, Fátima Mantones, Lola Villar, Fitflamc y la Escuela Flamenca Iván Reyes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.