Cine, Eventos, Noticias

Presentación Algo Salvaje: La historia de Bambino

Algo Salvaje

El próximo 21 de noviembre en CineZona tendrás la oportunidad de disfrutar de la presentación de Algo Salvaje: La historia de Bambino. Paco Ortiz, director de la película, acudirá a la sala a las 17:30 donde presentará a los espectadores este trabajo que ahonda en la figura de uno de los grandes del flamenco.

Decía el Dr. Tyrell a Roy en la célebre Blade Runner que “la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad del tiempo”. Como Bambino, una vida demasiado corta y a la vez demasiado intensa para el referente de un país que empezaba a despertar tras madrugadas de fiestas infinitas y salvajes.

Al igual que Morente o Camarón, Bambino fue en su momento la última frontera del flamenco, al que rescató y acercó al gran público. Artista de artistas, ídolo en bares de carretera, una suerte de Lorca por bulerías, su estilo inimitable, su irresistible magnetismo escénico o su desgarradora personalidad forman ya parte del mito, del rey sin reino, de un gigante de la música del siglo XX.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *