Eventos, Noticias

Diversión familiar en Zona Este

¿Buscas actividades con los peques de la casa para estos días festivos? En Zona Este vamos a ofrecerte un sinfín de actividades gratuitas para que niños y adolescentes disfruten de unos días de ocio en nuestra compañía. ¿Quieres saber qué hemos preparado?

Taller de TikTok – 4 de diciembre 12:30h 

¿Te sabes todos los bailes de moda? Ven a nuestro Taller de TikTok, aprende las coreografías y participa en los retos que hemos preparado para ti. Sube tus vídeos a la red social de moda y participa en nuestros retos para ser el tiktoker más divertido de Zona Este.

Miniferia – 5, 6 y 8 de diciembre 12:30h

Demuestra tu puntería y diviértete con los juegos tradicionales en nuestra miniferia. Además de pasar un buen rato, ¡podrás ganar premios! Concéntrate, afina tu puntería y consigue estar en los puestos más altos del ranking. ¡Los mejores tendrán premio!

Minidisco – 7 de diciembre 17:00h

Es la hora de moverse al ritmo de la música. Te esperamos con una minidisco para niños y adolescentes. La primera hora será para los benjamines de la casa, que disfrutarán de un dj y animación especial para ellos, mientras que la segunda hora estará ambientada con las canciones de moda para que los más mayores demuestren su habilidad en la pista.

Atrapa fantasmas en CineZona

Además de las actividades anteriores, podrás adentrarte en el mundo de los fantasmas de la mano de Ghostbusters SVQ. Con motivo del estreno de la nueva entrega de Cazafantamas podrás convertirte en todo un experto en esporas, desentrañando los misterioso de la mente y descubriendo los fantasmas encerrados en la jaula de protección móvil. Los días 4 y 5 de diciembre, a partir de las 16:00h, busca el stand frente a las taquillas de CineZona. Ya sabes, ¿a quién vas a llamar?

Actividades gratuitas

Todas las actividades que hemos preparado son gratuitas y con participación libre. No obstante, te recordamos que habrá límite de aforo para garantizar la distancia de seguridad y que todos podáis disfrutar en las mejores condiciones de esta gran fiesta que hemos preparado. Agradecemos tu colaboración a la hora de seguir las indicaciones de los monitores durante el desarrollo de la actividad.

¡Disfruta en Zona Este durante el puente de diciembre!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.