Eventos, Noticias

Siente la Navidad en Zona Este

Desde final de noviembre nos ha impregnado el espíritu navideño. Ya hemos encendido el alumbrado en Zona Este y queremos compartir con todas las familias estos días de alegría e ilusión. Por eso, pensando en la ilusión de los más pequeños, hemos preparado una gran variedad de actividades gratuitas para que niños y niñas vivan la Navidad en Zona Este por todo lo alto en diciembre de 2021.

Concurso Masterchef – 27 de diciembre 17:00h 

¿Eres el mejor en la cocina? Ven a nuestro concurso Masterchef el sábado 27 de diciembre y pon a prueba tus dotes culinarias. Esta actividad tiene unas plazas limitadas con lo que te recomendamos llegar puntual para no perder la oportunidad. ¡Cuidado, no te comas los ingredientes antes de empezar!

Minidisco – 28 de diciembre 17:00h

Nos gustó tanto mover el esqueleto con vosotros, que repetimos, esta vez al ritmo de canciones navideñas. Ven a aprender las coreografías y deja que tu lado más bailongo arrase en la pista de baile.

Entrega de premios del X Concurso de Felicitaciones Navideñas – 28 de diciembre 18:00h

Niños y niñas de Sevilla Este, Parque Alcosa y Torreblanca nos han regalado magia y esperanza en forma de felicitaciones navideñas que puedes ver en la exposición organizada por el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca situada en la primera planta de Zona Este. El 28 de diciembre, además, será la entrega de premios para los ganadores de este concurso. Acompáñalos en la recogida de sus merecidos galardones.

Escribe tu carta a los Reyes Magos – 29  y 30 de diciembre 17:00h

Se acerca la noche más mágica del año, pero antes, ¡hay que escribir la carta a Sus Majestades de Oriente! En Zona Este tenemos todo lo necesario para que crees tu carta a los Reyes Magos y puedas enviársela con antelación para que los Reyes sepan tu lista de deseos.

Cartero real – 2 de enero 12:30h, 3 de enero 17:00h y 4 de enero 12:30h

Ahora que ya tienes tu carta, ¿cuál es el siguiente paso? ¡Correcto! Entregarla al Cartero Real para que la haga llegar a los Reyes Magos. En Zona Este podrás entregar tu carta los días 2, 3 y 4 de enero. El 2 de enero el Paje Real estará esperándote por la mañana a partir de las 12:30. El día 3 de enero podrás entregar tu carta a partir de las 17:00h, mientras que el 4 de enero volverá por la mañana a las 12:30h, para poder hacerlas llegar con tiempo a Sus Majestades de Oriente. ¡No hace falta sello!

Photocall Navideño – 27 a 30 diciembre

Además de todas estas actividades, en Zona Este contaremos con un photocall navideño en el que podrás hacerte tu foto para felicitar las fiestas de la manera más divertida a tus seres queridos. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte una foto para el recuerdo de estas navidades!

Actividades gratuitas

Todas las actividades que hemos preparado son gratuitas y con participación libre. No obstante, te recordamos que habrá límite de aforo para garantizar la distancia de seguridad y que todos podáis disfrutar en las mejores condiciones de esta gran fiesta que hemos preparado. Agradecemos tu colaboración a la hora de seguir las indicaciones de los monitores durante el desarrollo de la actividad.

¡Vive una mágica Navidad en Zona Este!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.