Eventos

Imagen-post-SEEF'17

Bases de la promoción: Pulsera SEEF’17

  1. Objeto de la promoción

Durante todo el mes de noviembre, los alumnos de centros educativos que hayan venido al Festival de Cine Europeo y hayan recibido una pulsera CineZona podrán entrar gratis al cine siempre y cuando vengan acompañados de otra persona que pague su entrada.

 

  1. Mecánica

Los alumnos asistentes a la sección SEFF EUROPA JUNIOR recibirán una pulsera promocional durante su visita con el centro escolar a CineZona. Presentándola en taquilla durante el mes de noviembre podrán beneficiarse de una entrada gratuita siempre y cuando vengan acompañados de otra persona que pague su entrada y vaya a la misma película y sesión. Sólo se permitirá un canje por entrada y pulsera. Es decir:

 

1 pulsera + 1 acompañante =  paga 1 persona y 1 entra gratis

2 pulseras + 2 acompañantes =  pagan 2 personas y 2 entran gratis

2 pulseras + 1 acompañante = pagan 2 personas y 1 entra gratis

 

La pulsera deberá ser mostrada en taquilla antes de comprar la entrada. Dicha promoción no podrá aplicarse una vez se haya efectuado el pago de la entrada, asimismo no se devolverá el importe ni canjeará el valor proporcional en compras futuras.

 

Esta promoción no será acumulable a otras promociones ni podrá utilizarse para comprar entradas en venta anticipada.

 

Los alumnos deberán mostrar la pulsera en el acceso a la sala o cuando el personal de sala lo requiera. Por ello es imprescindible conservar la pulsera y entrada en todo momento durante su estancia en CineZona.

 

  1. Duración

La promoción de la pulsera SEFF’17 será operativa durante todo el mes de noviembre, limitada a una película por sesión y persona. El uso fraudulento por parte del usuario de esta pulsera podrá conllevar su retirada por parte del personal de CineZona.

 

Tagged with: , , , ,
Shared