Cine, Noticias, Ocio

¡Vuelve al cine con tu bebé!

¿Tienes un bebé y quieres venir al cine? ¡La Sesión Teta es para ti! En CineZona recuperamos esta iniciativa para familias con bebés lactantes y así, dos domingos al mes, a las 12:00h, podrás disfrutar en una sala especial de los mejores estrenos compañía de vuestro bebé.

Se trata de acercar el cine a las familias amantes del cine que quieran disfrutar de estos momentos de ocio en compañía de los pequeños en edad lactante.

SALA ACONDICIONADA
Para que tanto bebés como familias se sientan cómodos en la sala, ésta tendrá unas condiciones especiales:

  • Temperatura: se mantendrá durante toda la sesión un nivel óptimo para los bebés.
  • Iluminación: luces tenues para ver en todo momento a los bebés y poder atenderlos sin que os perdáis ningún detalle de las películas.
  • Volumen: el sonido de la sala se limitará a 65db máximo para que se escuche bien, sin que llegue a molestar en los oídos de los niños más pequeños.
  • Zona de carritos: En la zona baja de la sala, justo debajo de la pantalla, podrán dejarse las sillitas de los bebés. No obstante, por vuestra comodidad, recomendamos traer portabebés.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Cada dos semanas os ofreceremos un nuevo título de estreno para que no os perdáis las novedades de cartelera. Así, habrá diversión para todos los públicos con películas de comedia, acción, drama o títulos infantiles, para que todos los públicos puedan disfrutar de la mejor cartelera en CineZona.

Artículos Relacionados