Cine, Noticias, Sorteos y Concursos

Gana entradas y palomitas gratis con Los Óscar

concurso Los Óscar 2022

¿Eres un experto en cine? ¿Ya tienes tus favoritos para Los Óscar de este año? Demuestra que eres el mayor cinéfilo de Sevilla y participa en nuestro concurso. Si consigues acertar todas las categorías, en CineZona te invitamos a cine y palomitas durante 6 meses. ¿Te animas?

Para probar suerte sólo tendrás que ir al ambigú del cine. Recibirás un cartón para participar con cada ticket de compra. Ahora viene lo difícil: piensa bien tus favoritos y rellena la tarjeta. No olvides poner tus datos personales, sin ellos no podremos comunicarnos contigo si resultas ganador. Puedes participar tantas veces como quieras durante el tiempo en el que la promoción esté activa, así que cuantas más veces vengas a CineZona más posibilidades tendrás de acertar. 

Te invitamos a cine y palomitas

En la tarjeta para participar encontrarás 6 categorías principales y un «pleno al Óscar». Si aciertas las seis principales automáticamente tienes premio. ¡Te invitamos al cine durante 6 meses! Pero si además aciertas el pleno, te regalamos también a las palomitas durante este tiempo. ¡Piensa bien tus respuestas!

Pero si no eres el que más sabe de cine también puedes llevarte un premio, no te desanimes. Para los que se quedaron en el «casi», acertando 5 de las 6 categorías principales, también tenemos premios: sortearemos 10 bonos trimestrales de entradas y 10 bonos trimestrales de palomitas.

Participa en el concurso hasta el 27 de marzo

Esta promoción estará activa del 18 de febrero al 27 de marzo. El lunes 28 de marzo, después de la ceremonia de Los Óscar, haremos el recuento de los ganadores directos y el sorteo entre quienes cumplan los requisitos. Nos pondremos en contacto con los agraciados a través del email o el teléfono de contacto en los días posteriores para indicar cómo recoger el premio. Si quieres, puedes consultar las bases completas.

¡Suerte a los participantes!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.