fbpx

Cine

Harry Potter CineZona

La saga completa de Harry Potter en CineZona

¡Alohomora! ¡Serpensortia! ¡Riddikulus! ¿Eres capaz de decirnos para qué sirve cada uno de los hechizos? ¿Sabes lo que ocurre si añades polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?  ¿Puedes recitar la canción del Sombrero Seleccionador sin mirar la letra? Si has respondido que sí, tenemos una gran noticia para ti, fan de Harry Potter.

¿Imaginas volver a sentir la magia en una sala de cine? El mundo mágico creado por J. K. Rowling vuelve a la gran pantalla en un maratón exclusivo en CineZona. Durante los próximas semanas podrás disfrutar de una de las sagas más épicas de los últimos tiempos. Así que, prepara tu varita, plancha la túnica de tu casa y demuestra si eres todo un potterhead mientras revives las aventuras del joven mago y sus amigos. ¡Hogwarts te espera en CineZona!

Cada semana podrás disfrutar de una película de la saga, hasta completar las ocho entregas. Además, si eres de los que prefieren la versión original, estás de suerte: los lunes podrás verla en V.O.S.E. en una sesión única.

¡Apunta las fechas en tu agenda y no te lo pierdas!

 

CALENDARIO DE PROYECCIÓN

1) Harry Potter y la piedra filosofal: Del 6 al 12 de noviembre

2) Harry Potter y la cámara secreta: Del 14 al 15 de noviembre

3) Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Del 21 al 22 de noviembre

4) Harry Potter y el cáliz de fuego: Del 28 al 29 de noviembre

5) Harry Potter y la orden del fénix: Del 5 al 6 diciembre

6) Harry Potter y el misterio del príncipe: Del 12 al 13 de diciembre

7) Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I: Del 18 al 23 de diciembre

8) Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II: Del 25 al 30 de diciembre

Te recordamos que los aforos son limitados debido a las medidas de seguridad en materia de prevención de la COVID-19. Por ello, las butacas irán numeradas en islas guardando las distancias con el resto de espectadores para que vivas una experiencia segura en CineZona y puedas disfrutar de la saga de Harry Potter con todas las garantías. Compra ya tus entradas y disfruta de la magia.

Tagged with: , , , ,
Shared